Abismo generacional. Velocidades.

|


MI ABUELA:

18 años
Sale a un baile con sus amigos de siempre.
En su pandilla: sus dos hermanos que hacen de 'escolta'.
Ve a un chico guapo en la orquesta.
Se miran. No se dicen nada.
Él averigua algo sobre ella.
Él provoca un 'encuentro' casual.
La saluda.
Ella le invita a una 'velada' musical con sus hermanos y amigos.
Se encuentran en otro baile, mi abuelo le dice que quiere 'pretenderla'.
Mi abuela dice que no sabe. Que hable con su padre.
Mi abuelo va a ver a mi bisabuelo. Le pide permiso para salir con su hija.
Averiguan sus 'intenciones' y les dan permiso.
Pasean juntos, con el hermano de mi abuela de carabina.
Se pueden coger discretamente el meñique mientras pasean... con permiso de su hermano.
Son novios durante 5 años.
Se casan.
Tienen sexo por primera vez.



YO:

Me gusta mi compañero de clase.
Tonteo con él.
Averiguo más sobre él.
Intento que salgamos juntos de 'fiesta'.
Le lanzo indirectas. No reacciona demasiado.
Pregunto a su mejor amigo.
Me confirma que puedo seguir adelante.
Me invento una excusa para estar a solas.
Le indico que me gusta y que le voy a besar.
Me dice que vale.
Beso. Uno. Muchos. Manos. Calor.
Repetimos varias veces.
Nos mandamos muchos mensajes por internet.
Le invito a mi casa.
Sexo.
Repetimos varias veces.
Más sexo y muchas conversaciones.
Es divertido. Es tierno.
Y entonces me pregunto... ¿me gusta más?
Nos entra susto a los dos.
¿Nos gustamos?
"No vayamos tan rápido", me dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario